Traduir/traducir/translate

dimarts, 22 de maig del 2012

SYMBALOO

He encontrado este árticulo sobre el programa Symbaloo que nos explico Dolors y me ha parecido interesante, lo he encontrado en el blog de "La clase de hablar" que me gusta mucho, a ver si empezamos a conocerlo mejor y trabajar con el.

¿Conoceis el programa Symbaloo?
Este programa nos permite recopilar en una misma página todos los accesos directos de nuestros programas favoritos, vídeos, juegos on line,  blogs...etc. Permite incluir contenidos de texto, imagen, audio y vídeo y los acomoda a manera de tabla. Es como si tuviéramos un tablero de juego de mesa en cuyo centro se encuentra un buscador (a elegir entre Google y otros más). A mi me parece una idea estupenda y espero sacar un ratillo de algún lado y hacer el mío propio. De momento os dejo una recopilación de mis favoritos, los tres primeros ha sido creados por Lucía Fernandez, del Blog Audición y Lenguaje, excelente trabajo!







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada